Baní retoma sus actividades normales este jueves tras el susto por el temblor de 5.3
NO HUBO DAÑOS DE CONSIDERACIÓN NI VÍCTIMAS QUE LAMENTAR
Esta provincia recobró este jueves su ritmo cotidiano, luego del gran susto que provocó el sismo de 5.3 grados y que conllevó la suspensión de la docencia en centros públicos y privados el miércoles.
Ayer, a las 7:12 de la mañana decenas de personas de los diferentes barrios de la ciudad y la zona rural, abandonaron casas, edificios, empresas, centros de trabajo, clínicas y planteles escolares ante el pavor que causó el sacudión.
Pero este jueves, desde las primeras horas de la mañana los estudiantes y docentes volvieron a las aulas y todas las demás actividades siguieron su ritmo normal.
Desde la tarde del miércoles la dirección del Distrito Educativo 03-04, envío un comunicado a los centros educativos del municipio orientando a los fines de que este jueves se reanudara la docencia de forma normal.Varias comisiones de peritos de las oficinas Técnica y de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento local, así del cuerpo de bomberos de aquí y del Ministerio de Educación, inspeccionaron edificios públicos, planteles escolares y otros, quienes determinaron, “que no hubo daños de consideración en estas infraestructuras”, ni víctimas de ningún tipo.
“Un gran susto para la población, pero sin problemas que lamentar “, dijo a Listín uno de los técnicos consultados.
No hay comentarios